INFANTIL 4 AÑOS

EDUCACIÓN INFANTIL

Durante esta etapa, nuestra intención es familiarizar poco a poco al alumnado con el idioma extranjero, haciéndoles entenderlo como algo cercano, práctico y útil.
Para ello, en las diferentes unidades trabajadas habrá un vocabulario concreto que intentaremos que ellos tanto reconozcan como produzcan. Pero por otro lado encontramos el llamado "lenguaje pasivo" cuyo objetivo es que sea reconocido por ellos, pero no necesariamente tiene porqué ser igualmente producido.

Lenguaje pasivo

Hello, Bye Bye, Good morning/afternoon, Time to go!, See you tomorrow, See you next lesson, Sit down, please, Stand up, It’s Monkey, Very good!, Well done! What’s this?, Who’s this?, What colour is it?, What number is it?. What can you see?, What’s next?, Now let’s listen to the story, Let’s sing the song!, Now let’s act out the story!, It’s time to say bye bye! Copy me!

Vocabulario nuevo en cada unidad

Unidad de introducción.

Hello, Monkey, Rocket, Star, Twig and Melody, Yes/No, bye-bye, one, two, three, four, five, six.

Unidad 1.

Ears, eyes, nose, mouth, face, hair, hands, arms, legs, tail.

Unidad 2.

Red, blue, yellow, green, orange, purple, pink, white

Unidad 3.

Play, jump, run, slide, climb, clap, fly, swim.

Unidad 4.

Hat, trousers, socks, T-shirt, shoes, dress, pirate.

Unidad 5.

Apple, orange, banana, cherries, plum, pear, light, water.

Unidad 6.

Cow, sheep, duck, hen, horse, farmer.